En Del Duelo a la Catarsis hay tres cosas que no se pueden dejar pasar:
Vida: vivencias que son la poesía de cada día del autor, su hambre y su sed, la necesidad de las letras que nacen del corazón.
Amor: que es el fuego de su alma, su tormento de vida y su muerte, es el goce de amar al ser querido, inspiración para el olvido, para el recuerdo, el llanto y las sonrisas, las noches de insomnio que todos sufrimos, la concepción de las palabras que brotan de la mano y de la boca, y sin dudar del mismo amor, que todos hemos tenido, gozado y sufrido alguna vez.
Cambio: aquí se sumerge la muerte, el inicio de lo nuevo y el recuerdo ya acontecido, parece casi necesario que para la Catarsis se necesitan dos, el amor y el sufrir, la vida y la muerte, el sueño y la realidad, el escritor y sus amores, el libro y usted mi querido lector, que sin lugar a dudas después de leer este libro vivirá y amara diferente, Del Duelo a la Catarsis.
Cristian Gómez (Kriz)
"Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija.Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori,para que deje de mirar,para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar" Manchas en el silencio, Samuel Becket
SIEMPRE
viernes, 6 de febrero de 2009
CATARSIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario