SIEMPRE

viernes, 28 de noviembre de 2008

The Rolling Stones-Sympathy For The Devil

"Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla..."
En realidad nunca he estado en Sevilla y no recuerdo especialmente ningún patio de mi vida, pero¿A qué es una bonita manera de comenzar la evocación de recuerdos? Aunque ya hacía tiempo que había dejado de ser un infante cuando me sucedió el acontecimiento espeluznante que os voy a relatar. Utilizaré la voz de otro mucho más talentoso que yo, Haruki Murakami:
"Quizá se debiera a la luz de la aluna. O quizá fuera la música nocturna. A cada paso que daba me iba adentrando más en el desierto de la profunda pérdida del yo...El yo que avanzaba bajo la luz de la luna no era yo. No era mi auténtico yo, sini un yo provisional hecho de estuco. Me pasé la palma de la amno por la cara. Pero esa no era mi cara. Aquella mano no era mi mano. El corazón me latía con fuerza. Enviaba sangre a cada rincón de mi cuerpo a una velocidad demencial. Mi cuerpo era una figurilla de tierra a la que alguien había insuflado vida de modo provisional mediante u hechizo...Allí no ardía la llama de la vida. Lo único que había era el movimiento de unos músculos provisionales. Lo único que había era una figurilla de tierra provisional que iba a ser destinada al sacrificio."
Mi alma tiene recuerdos de una noche en Amsterdam, cuando quería independizarse y yo la retenía contra su voluntad. Ahora que lo pienso, después de tanto llamar a gritos al diablo para que cogiera mi alma mortal y mediocre y me convirtiera en un ser que pasaría a la Historia por su trascendencia, quizá ese día el diablo estaba acudiendo a mi llamada.
¡Seré estúpida! ¡Claro, ahora lo veo todo con nitidez!Estuve a punto de conseguir la FAMA INMORTAL y una vez más, aquí sigo, escribiendo chorradas en un blog que nadie lee.Ya no estoy confusa, estoy furiosa, estoy condenada a la mediocridad por mi estupidez. Tiene sentido. Jaque mate. Me rindo. Ahí va mi cariñosa despedida para ese diablo particular que ya ha tirado la toalla conmigo, tranquilo, lo intentaste.Misión cumplida, misión fallida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

And The Devil said:
"Show me a smile then,
Don't be unhappy, can't remember
When I last saw you laughing
If this world makes you crazy
And you've taken all you can bear
You call me up
Because you know i'll be there".

Y "Quizá se debiera a la luz de la luna. O quizá fuera la música nocturna. A cada paso que daba me iba adentrando más en el desierto de la profunda pérdida del yo..."
No sé por qué tu Murakami me lleva a mi Cindy Lauper, a su luna y su desierto (infancia del recuerdo)... Todo es cuesión de referencias.

http://es.youtube.com/watch?v=_3uoV8uptfU