SIEMPRE

lunes, 7 de enero de 2008

HECHIZOS

Un tipo de hechizos se basan en la manipulación de la magia mediante fórmulas escritas en idiomas legendarios, arcanos o sencillamente extraños, únicamente comprensibles para aquellos que estén iniciados.



Mediante estos hechizos se pretende conseguir acciones que están fuera del poder del resto de los mortales, como hacer fuego, manipularlo, o incluso acciones que tengan una repercusión sobre otras personas.

Según los entendidos la magia se apoya en tres principales fuentes de generación:

El signo

El símbolo

El verbo

De todos es conocido la palabra mágica Abracadabra o Ábrete Sésamo, bien, ahora os presentaré una nueva que entrará a formar parte de los más prestigiosos manuales mágicos: Gerdúndula.



"Gerdúndula, pronunciaban los amantes antes del ritual, gerdúndula, susurraban... poco a poco iban pronunciando con mayor intensidad gerdúndula,...GERDÚNDULA acababan gritando en una mezcla de histerismo y emotividad, y así fue como todas las ondinas, ninfas y dioses del bosque fueron invocados.

Sólo pronunciando la palabras mágica podían romper el STATUS QUO impuesto.Sólo cuando sus labios pronunciaran la palabras con ardiente deseo , éste se haría realidad." MJ



Para que en el 2008 todos los deseos consigan materializarse, Gerdúndula... Ludivina...Gerdúndula.

Gerdúndula, Status Quo. Vídeo en la parte inferior del blog.

No hay comentarios: